Chubut

Castro criticó las propuestas de Massoni: "No le está contando la verdad a la gente"

El ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, habló este sábado con FM EL CHUBUT y no compartió las definiciones que arrojó ayer el ex titular de la cartera y hoy precandidato a Intendente de Trelew, Federico Massoni.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 16.56.hs

Miguel Castro criticó algunas de los ejes de campaña que más esgrime el precandidato a Intendente de Trelew, Federico Massoni, la seguridad: como Ministro, le bajó la persiana por cuestiones "constitucionales" a algunas pretensiones del aspirante. Lo tildó de "no contar la verdad a la gente".

 

Sobre el "shock" en seguridad en Trelew , una especie de intervención directa del Municipio en temas de seguridad, planteada ayer por Federico Massoni, el ministro Castro salió a desmentir la posibilidad de que se concrete.

 

"Cuando uno está en campaña dice un montón de cosas y no le está contando la verdad a la gente y eso es muy malo. Todo lo que se diga de crear grupos especiales para los temas de seguridad pública son exclusiva del Gobierno del Chubut y no se lo permite la Constitución", aclaró el Ministro de Seguridad en FM EL CHUBUT.

 

En este sentido, agregó: "¿Por qué no lo hizo él cuando fue el Ministro durante 4 años y fue el (ministro) más poderoso del Gobierno. Se llevó la policía de la provincia ineditamente por primera vez bajo la órbita del Ministerio de Coordinación de Gabinete?"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?