Chubut

La defensoría del pueblo se reunió con la cooperativa de servicios públicos de Rawson 

Se abordaron las distintas consultas de la ciudadanía, como facturación, aumento de tarifas, falta de agua, alumbrado público, obras en desarrollo como solicitud de servicio para electrodependientes, entre otros temas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2023 - 09.09.hs

La defensora del pueblo, Claudia Bard, se reunió con integrantes del nuevo consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson con el objetivo de afianzar la comunicación para el tratamiento de los reclamos de los vecinos y vecinas de la localidad.

 

Participaron del encuentro el consejero César Monsalve, el síndico Juan Mario Villada y la tesorera Josefa Ávila con quienes se abordaron las distintas consultas de la ciudadanía, como facturación, aumento de tarifas, falta de agua, alumbrado público, obras en desarrollo como solicitud de servicio para electrodependientes, entre otros temas.

 

Como la establece la ley de su creación, la Defensoría del Pueblo actúa en todos los casos en los que la ciudadanía ve vulnerados sus derechos por parte de la administración pública o de prestadores de servicios públicos en la provincia

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?