Chubut

Ola de calor: ¿Cuándo llegará el alivio en Chubut?

En la décima semana de ola de calor, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la mayoría de las provincias habrá una desmejora recién a partir del martes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 19.53.hs

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para esta semana la llegada de lluvias en casi todo el país y un descenso de temperatura a partir del miércoles.

 

Después de transitar la décima semana de ola de calor, con temperaturas por arriba de los 35 grados, el alivio dirá presente y en los próximas días las máximas serán más razonables para la llegada del otoño. 

 

 

 

En la provincia de Chubut, puntualmente la zona del Valle Inferior del río Chubut el alivio generalizado llegará a partir de este miércoles, con un descenso de 33° a 25°, para luego culminar la semana con un viernes, sábado y domingo con temperaturas mucho más bajas que llegarán a los 12°.

 

 

 

La Comarca Andina comenzó ya la semana con temperaturas con tendencia a la baja, ya a pocos días de iniciar el otoño.

 

 

 

La zona sur también bajara de ritmo con el calor al igual que el noreste, con temperaturas que promediarán los 20° e incluso un poco menos. Soplará algo de viento, como de costumbre.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?