Chubut

Gaiman coordinó acciones con Vecinal de Cooperativa 9 de Julio

Entre ellas, comenzará en los próximos días la colocación de cartelería vial. Además se colocará iluminación en la Plaza de los Colonos, entre otros trabajos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 19.49.hs

La Municipalidad de Gaiman se reunió con la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio Cooperativa 9 de Julio que fue proclamada en septiembre del año pasado, con el objetivo de coordinar distintas acciones para mejorar la seguridad y realizar distintos trabajos de mantenimiento en el sector.

 

Participaron de la reunión funcionarios municipales encabezados por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, quien comentó que se acordó con los representantes vecinales la colocación de cartelería vial, que comenzará en los próximos días, de acuerdo con la propuesta presentada en ese sentido por la coordinadora del área de Tránsito y Transporte municipal, Marcela Amado, y la agente Cecilia Vanufelen.

 

Además, se acordó la colocación de una luminaria en la Plaza de los Colonos con el objetivo de mejorar la seguridad en el sector; al tiempo que las autoridades municipales informaron respecto de los avances en la colocación de válvulas de retención en la red de agua cruda.

 

También se abordó la situación vinculada con los terrenos baldíos, sobre los cuales la Municipalidad informó sobre las intimaciones que, según la ordenanza vigente, se realizan a vecinos propietarios de esos terrenos para que lleven adelante la limpieza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?