CAMARONES

Del 7 al 9 de abril se realizará la 15ª Fiesta Nacional del Salmón

La entrada será libre y gratuita. Incluirá un variado programa de actividades tradicionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2023 - 20.50.hs

La Municipalidad de Camarones ofrecerá, a los vecinos y a los visitantes, un interesante cronograma para celebrar la XL° Edición de la Fiesta Nacional del Salmón, el cual apunta a la recuperación de actividades tradicionales, entre ellas el chupín de pescado. Además, este año las inscripciones para las embarcaciones serán gratuitas. 

 

El renombrado evento se realizará el 7, 8, y 9 de abril, y estará engalanado por el entorno natural y único que ofrece la localidad.

 

Para los tres días, está prevista la concreción de una exposición y venta de artesanos, productores, feria gastronómica y patio cervecero.

 

El cronograma incluye para el viernes 7 de abril, un bingo familiar y la actuación de artistas locales y nacionales. 

 

En tanto, que para el sábado 8, están previstos concursos de pesca, actividades deportivas y recreativas en la costanera local. El acto inaugural se realizará a las 20 y luego actuarán artistas provinciales y nacionales.

 

Para el último día, domingo 9, se pautó, para después del mediodía, el tradicional chupín de pescado, y la entrega de los importantes premios de los concursos y el gran cierre de la fiesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?