Chubut

Realizarán un relevamiento demográfico en José de San Martín

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se realizarán actividades los días 8, 9 y 10 de marzo

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 19.59.hs

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se realizarán actividades los días 8, 9 y 10 de marzo en donde se contará en la localidad con la presencia del Arq. Exequiel Navarro - Director Gral. de Coordinación y Ordenamiento Territorial – Subsecretaría de Planificación - Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y personal técnico/profesional de esa área de la Provincia, para realizar una “Encuesta – Relevamiento Socioeconómico y Demanda Habitacional en José de San Martin”, en donde además se presentará los avances del plan base (zonificación) en el marco del Convenio para el Desarrollo de Planificación Urbana de la localidad de José de San Martín.

 

Se sumarán al Relevamiento de la Encuesta Socioeconómico y Demanda Habitacional -autoridades y personal del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia- se contará con la presencia de la Directora Gral. de Coordinación Administrativa de la Subsecretaría de Desarrollo Social  -, Sra. Viviana Bochatey y una/un trabajadora/dor Social de esa área de la Provincia, quienes acompañarán en terreno para colaborar con la Encuesta.

 Cronograma de actividades

-08/03 Capacitación al personal del municipio para realizar el relevamiento de 15 hs. a 17 hs.

-09/03 se realiza el relevamiento en dos turnos, por la mañana de 9 hs. a 12 hs. y por la tarde, de 15 hs. a 18 hs.

-10/03 Reunión de autoridades entre el poder ejecutivo del municipio y esta dirección  a las 10 hs para abordar el avance sobre el Plan Base y su continuidad. 

Dicho Estudio permitirá contar con Información relevante de un total de 400 familias de la localidad de José de San Martin relacionadas a: Nivel educativo, Ocupación actual, Cobertura de salud, si existe algún tipo de Discapacidad en quienes habitan la vivienda, condiciones generales de la Vivienda: con que servicios cuentan las mismas, materiales constructivos de las viviendas, entre otro tipo de información relevante que se desprende del Relevamiento Socio económico y de Demanda Habitacional. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?