Chubut

Sastre y la titular del IPV entregaron vivienda a una familia de Madryn

En dicha oportunidad, Gustavo Sastre afirmó que es uno de los actos más gratificantes que puede vivir un funcionario púbico, al mismo tiempo que remarcó la importancia de seguir implementando acciones y gestionando para mejorar la calidad de vida de la comunidad

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2023 - 20.55.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de una vivienda para una familia de la ciudad. En una acción conjunta con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) se construyó la edificación en cuestión, que fue ejecutada a través del sistema de obra delegada.

 

En la entrega, se aprovechó para dialogar con los integrantes de la familia a la que se adjudicó la vivienda, quienes destacaron las gestiones del Municipio y del IPVyDU, agradeciendo la predisposición y el acompañamiento. “Esto, sin lugar a dudas, nos cambió radicalmente la vida”, afirmaron.

 

Satisfacción y alegría

 

Al respecto, el Intendente dijo: “El poder entregarle la vivienda, la casa propia, a una familia de Puerto Madryn es algo que me llena de satisfacción y es uno de los actos más hermosos que puede vivir un funcionario público. Pudimos dialogar con quienes fueron beneficiados y nos puso muy contentos la alegría que nos transmitieron”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde esta gestión estamos trabajando constantemente para seguir brindando soluciones habitacionales a los integrantes de nuestra comunidad. En este sentido, seguimos avanzando y gestionando para que día a día continuemos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses”.

 

Los presentes

 

En la entrega de la vivienda, Sastre estuvo junto a la titular del IPVyDU, Ivana Papaiani; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?