Chubut

Trelew tendrá velada de gala por el 25 de mayo en el Teatro Verdi

El miércoles 24 a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita el municipio de Trelew llevará a cabo una gran noche de gala con presentaciones artísticas y musicales.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 12.08.hs

La Municipalidad de Trelew realizará el 24 de mayo la velada de gala en conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo. el evento se desarrollará en el Teatro Verdi  a partir de las 21 horas con los numerosos espectáculos artísticos y musicales. La entrada será libre y gratuita.

 

Durante el evento se presentará el grupo de danzas "El Matrero"; los talleres municipales, de tango, de danzas folclóricas, danzas tradicionales Corazoñando y de danzas folclóricas Chacay Sureño. Asimismo, subirá al escenario el dúo Aoniken, el Coro Juvenil; Coro Municipal de Trelew; danzas folclóricas El Erke y el cantante de tango Elio Cantoni.

 

El 25 de mayo a las 11 horas se realizará el acto en el Polideportivo Sur ubicado en la calle Edison entre Remedios de Escalada y Fray Luis Beltrán con la presencia del intendente Adrián Maderna y otras autoridades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?