Chubut

Trelew: el Ballet 22 de Agosto brilló en el Cultural

Brindó una gran actuación en el escenario de la Casa de la Cultura de la ciudad de Trelew, en el marco del ciclo ExpresArte, ante un buen marco de público.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 20.26.hs

El viernes por la noche, en instalaciones del Centro Cultural de Trelew, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, se llevó adelante una nueva presentación en el marco del ciclo ExpresArte. Estuvo a cargo del Ballet 22 de Agosto, que brindó una gran actuación ante una buena cantidad de público que se dio cita para disfrutar la velada folklórica.

 

El Ballet de Danzas Folklóricas 22 de Agosto fue creado y es dirigido por la profesora Luciana Martín durante el pasado año, y en la actualidad cuenta con actividades de danzas destinadas a niños de 3 a 5 y de 6 a 12 años de edad. Se desarrollan los días lunes y miércoles, de 17 a 21.30, en instalaciones del Salón San David, en San Martín y Belgrano de Trelew.

 

“Nuestro principal objetivo es conservar y divulgar el legado de nuestros ancestros, a través de la danza. A pesar de que somos un grupo nuevo ya hemos participado en diferentes eventos culturales como peñas, mate bingos, entre otras. En esta oportunidad agradecemos a la Dirección de Cultura de Trelew por brindarnos el espacio para mostrar nuestro trabajo”, apuntó la profesora.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?