Chubut

James presentó ante el Tribunal Electoral su candidatura a la reelección

Fue este miércoles, y el actual mandatario concurrió acompañado de Rubén Paira, presidente de la UCR local y apoderado de la lista.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2023 - 18.42.hs

El intendente de Gaiman, Darío James, oficializó este miércoles ante el Tribunal Electoral Municipal la presentación de su candidatura para la reelección y de la lista de postulantes a concejales que lo acompañan para el período 2023-2027, con vistas a los comicios internos de Juntos por el Cambio Chubut que están previstos para el 4 de junio, previos a la elección del 30 de julio.  

 

 

 

El abogado Raúl Omar Ferrero encabeza las postulaciones para el Concejo Deliberante. El Intendente realizó la presentación acompañado por el presidente del radicalismo local y apoderado de la lista, Rubén Paira.

 

La lista de candidatos a concejales está encabezada por Raúl Omar Ferrero, abogado de Gaiman que se desempeña en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).  Además, integran la lista de candidatos titulares Olga Noemí Evans, actual concejal que aspira a un segundo mandato; Jorge Caruso, dirigente del PRO y empleado de la Compañía de Riego; Mariela Pereyra, docente del Jardín N° 415 de Gaiman; Mariano Bianchini, ingeniero agrónomo, productor y comerciante de la localidad; y Elsa María Reverte, jubilada de la Municipalidad de Gaiman que estuvo a cargo del área de Rentas durante más de 40 años.

 

En tanto, los suplentes son Darío Patricio Rubio, comerciante de Gaiman; Analía Virginia López, docente de la localidad que repite su postulación como edil suplente; Pablo Ariel Evans, docente del Centro de Formación Profesional N° 654; y Gladys Liliana Evans, docente jubilada y ex concejal.  

 

Darío James destacó que la lista de candidatos a legisladores municipales está integrada por “un grupo de personas con mucho compromiso con nuestro proyecto municipal, por propia determinación y no por un sueldo, ya que la tarea de los concejales en Gaiman es ad-honorem”.

 

“Este va a ser parte de mi equipo de trabajo en el caso de que los vecinos de Gaiman me acompañen con su voto en este año electoral”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?