Chubut

Comenzó en Rawson el Taller de Cocina para niños, jóvenes y adultos

La Coordinación de Juventud dio inicio a un nuevo ciclo de talleres, orientados específicamente a jóvenes de la ciudad capital. Con el comienzo de Cocina, ya serían tres las capacitaciones lanzadas desde el área municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 20.59.hs

De este modo, la Municipalidad de Rawson, a través de Juventud, dio inicio a los talleres de Realización Integral de Contenidos Audiovisuales, Economía y Educación Financiera, y, por último, a Cocina que se divide en dos espacios: para niños y jóvenes y adultos.

 


En este sentido, el responsable del área, Jonathan Biss, señaló que “el día viernes hemos concluido con el inicio de los talleres lanzados desde la Coordinación de Juventud, con gran repercusión en cada espacio”.

 


El funcionario, se refirió al taller de Cocina, y dijo que “se divide en dos espacios: para niños y jóvenes y adultos. La instancia de niños dio inicio este viernes, con un encuentro a la semana y, jóvenes y adultos comenzó días anteriores, con dos encuentros semanales”.


“Estamos muy contentos de cumplir con nuestras expectativas y objetivos planteados. Al igual que en el resto de los talleres, en Cocina se han completado los cupos”, destacó.

 


Asimismo, comentó que “Cocina es uno de los talleres más demandados por los vecinos de la ciudad. El año pasado cuando se lanzó el taller para jóvenes, muchos padres nos solicitaron la oportunidad de abrir una convocatoria para los niños y por ello, hoy estamos llevándolo a cabo”.

 


“El espacio tendrá una duración de dos meses”, informó, y agregó que “tenemos previsto replicar los talleres para los interesados que no han podido sumarse en esta etapa”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?