CLIMA

El frío no cesará durante la semana

Las bajas temperaturas acompañarán a los chubutenses con un leve aumento conforme pasan los días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 09.49.hs

Este lunes, Puerto Madryn y la localidades del Valle Inferior del río Chubut tendrán 1º grado de mínima y una máxima que trepará hasta los 14º.

 

Para el martes, se mantendrá la mínima y subirá la máxima quedándose en los 15 grados. El miércoles la mínima será de 7º y la máxima de 18.

 

El jueves la temperatura tendrá un piso de 5 grados y un techo de 17. El viernes la mínima será de 7 y la temperatura llegará hasta los 18 grados. También se esperan precipitaciones con un 40% de probabilidad.

 

LEE: Transitar con precaución las rutas de Chubut

 

En Comodoro Rivadavia, la mínima de este lunes fue de 4 grados y se espera una máxima de 14. El martes se prevén lluvias y viento de hasta 60 kilómetros por hora. La máxima para esta semana no pasaría los 15 grados.

 

La cordillera tuvo un comienzo de semana con temperaturas que descendieron hasta los -3 grados.  Para el martes y miércoles las lluvias se harán presentes con viento que superaría los 40 kilómetros por hora. Este pronosticó se extendería durante toda la semana.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?