Chubut

Restringieron el tránsito para vehículos livianos entre Comodoro y Trelew

Así lo comunicó Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil provincial. La acumulación de nieve entre Papa Salamanca y Cañadón Ferrays obligaron a interrumpir la circulación entre el Valle y la zona sur.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2023 - 23.28.hs

"Se restringe el tránsito a vehículos livianos a partir de las 23:00, por acumulación de nieve entre Salamanca-Ferrays. Siguen circulando vehículos pesados y 4x4 con cadenas", informó Vialidad Nacional, ante el panorama meteorológico circunscripto a esta zona de la provincia.

 

Mientras en el Valle hay precipitación de agua, algunos kilómetros al sur de Trelew ya se percibe el manto blanco, con un fenómeno mucho más asentado en la zona de Garayalde y se intensifica a medida que se acerca a Comodoro.

 

Las condiciones del tiempo obligaron a interrumpir la circulación de los vehículos de menor porte. Y si bien las unidades pesadas y las 4x4 están habilitadas, lo pueden hacer con cadenas y respetando las señales en la ruta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?