CLIMA

Se mantiene la alerta por calor extremo en Chubut y se esperan fuertes vientos

Este miércoles se prevén máximas de hasta 31 grados. Para el jueves, el segundo día más caluroso de la semana, la temperatura llegaría hasta los 38 ºC, sumada al temporal que registrará ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 08.32.hs

El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo la alerta amarilla por temperaturas extremas para todo el territorio provincial este miércoles.

 

(Temperatura extrema)

 

PRONÓSTICO PARA ESTE MIÉRCOLES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 28 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 26 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 27 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 70 km/h.

 

ALERTA POR FUERTES VIENTOS

Para este jueves, además de un intenso calor, se esperan fuertes ráfagas de viento para el sector sur de Chubut.

 

El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

PRONOSTICO PARA EL JUEVES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 38 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 38 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 34 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 90 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 31 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 70 km/h.

 

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?