GAIMAN

Con un día de playa, concluyeron las colonias de verano de Gaiman

Con una gran asistencia, la colonia de verano de la localidad valletana finalizó con una gran jornada de actividades de playa en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 16.02.hs

Con una gran asistencia de niños y niñas, la colonia de verano de la Dirección de Deportes de Gaiman finalizó con una jornada de actividades en Puerto Madryn, luego de dos semanas de propuestas en la localidad valletana.

 

Darío James, intendente de la localidad, estuvo presente despidiendo a los pequeños que emprendieron viaje a la Ciudad del Golfo, quienes no ocultaron su alegría de poder disfrutar de un hermoso día de playa.

 

El Director de Deportes, Marcos Escobar, indicó que "la verdad fueron 2 semanas muy lindas e intensas. Ahora estamos despidiendo a los chicos y chicas que viajan a Madryn, y ojalá que lo disfruten. Estamos muy agradecidos a los padres, quienes son los que nos confían a sus tesoros más preciados. Ayer en su último día de pileta en el SITRAVICh estaban emocionados por el viaje de hoy, y tristes porque terminaba la colonia”.

 

"Quiero hacer un extenso agradecimiento al esfuerzo que hace el municipio, a todas las áreas que colaboran para que esto se desarrolle de la mejor manera, a Chubut Deportes, a SITRAVICh que nos ha dado una mano muy grande, al club de canotaje de Gaiman, a la profesora de cerámica Sandra Zarini, de Zumba Sandra Huentecoy, de Yoga Natalia Yañez, a los Bomberos Voluntarios, Hospital Rural, a los profesores que llevaron a cabo la colonia que son unos genios y al personal del Gimnasio Municipal que se movieron en todo momento para que a los pequeños y pequeñas no les falte nada”.

 

Recodemos que la colonia llegó a su fin, y que durante dos semanas se desarrollaron un gran abanico de actividades, entre ellas, juegos, talleres de cerámica, curso de RCP, clases de Yoga, taller de Cerámica, Zumba, entre otras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?