Chubut

Calor intenso y fuerte viento para este viernes en Chubut

Las máximas alcanzarían los 33 grados en las principales localidades de la provincia y las ráfagas podrían llegar hasta los 110 kilómetros por hora. Para el sábado se prevé un descenso de la temperatura.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2024 - 10.37.hs

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la alerta amarilla para el sector sureste de Chubut y naranja para el suroeste por fuertes vientos para este viernes.

 

AMARILLA

El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 70 kilómetros por horas y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

NARANJA

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h, pudiendo ser superados en forma puntual.

CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

JUEVES

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 33 grados. El cielo estará mayormente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 23  a 11 kilómetros por hora. 

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. 

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 30 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 25 grados. El cielo estará mayormente nublado. 

 

ALERTA POR CALOR EXTREMO PARA ESTE JUEVES.

 

VIERNES

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 35 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 80 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 29 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 100 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 22 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 80 km/h.

 

SÁBADO

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 24 grados. El cielo estará mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 80 km/h para la mañana.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 18 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 23 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 50 km/h.

 

DOMINGO

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 33 grados. El cielo estará mayormente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 29 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 24 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?