Chubut

La vecinal del B° Luis Vernet de Rawson se reunió con la Cooperativa

La presidente Cynthia Sanz, el secretario, César Monsalve, la tesorera, Josefa Ávila y el síndico, Mario Orellano, dialogaron con el vecinalista sobre la realidad del barrio en materia de servicios.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 12.44.hs

Este jueves, las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson recibieron al presidente del barrio Luis Vernet, Manuel Tenorio, en el marco del ciclo de reuniones que están manteniendo con distintos sectores de la ciudad.

 

En esta oportunidad, la presidente Cynthia Sanz, el secretario, César Monsalve, la tesorera, Josefa Ávila y el síndico, Mario Orellano, dialogaron con Tenorio sobre la realidad del barrio en materia de servicios.

 

“Le comentábamos al Consejo que teníamos problemas en la rotura de las calles, que se debe a que la cañería pasa por debajo del asfalto. Como son de asbesto cemento, con los camiones pesados se parten porque el barrio ya tiene 40 años y eso conlleva a este tipo de problemas. Se comprometieron a evaluar cómo se pueden reparar las calles que están rotas”, precisó.

 

A su vez, manifestó que otro de los problemas es la reposición de lámparas en el sector de la costanera del río. “La falta de iluminación en nuestra costanera es un tema. Solicitamos que cambien las lámparas, que son alrededor de 12”, indicó.

 

Sobre la realidad de la Cooperativa manifestó que “estamos en crisis y hay que trabajar para salir adelante. Vamos a seguir apostando a este grupo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?