Chubut

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana en Chubut?

Durante este fin de semana, las localidades de Chubut experimentarán condiciones climáticas diversas. Desde vientos intensos hasta temperaturas moderadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 13.42.hs

Esquel: El sábado, se espera una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 13°C, con alerta amarilla por viento. El cielo estará mayormente despejado. Para el domingo, se pronostica un clima similar, con temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 13°C, manteniendo un cielo mayormente despejado.

 

Trelew: El sábado promete ser soleado y cálido, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 20°C. El domingo, se esperan nubes dispersas con temperaturas entre los 9°C y los 19°C.

 

Comodoro Rivadavia: Para el sábado, se espera un día algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 17°C, con alerta amarilla por viento. El domingo, se pronostica una jornada fresca con mínimas de 6°C y máximas de 15°C, con posibilidad de nubes dispersas.

 

A medida que avance la semana, se anticipa un ligero aumento en las temperaturas en todas las regiones, con cielos mayormente despejados. Sin embargo, se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico, ya que las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente en esta región.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?