Chubut

UPCN Chubut brindo la primera capacitación presencial del año

Este viernes se concretó la primera capacitación del año, de manera presencial, en el Auditorio Sebastián Berra de la ciudad capitalina chubutense, sede de la Seccional UPCN Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 21.07.hs

En el curso, contamos con la presencia de nuestro Secretario General Christian A. Salazar, quien brindó una cálida bienvenida y detalló la historia de nuestra Unión y la importancia de ser Delegado más aun, en estos tiempos de incertidumbre a nivel nacional.

 

Así mismo, nuestro Secretario Adjunto Alejandro Krebs y nuestra Secretaría de Capacitación Gisel Guarda Vallejos, llevaron adelante la jornada de capacitación para afiliados de distintos organismos y ciudades chubutenses.

 

Al respecto, la Secretaria de Capacitación expresó:

 

"Desde la Secretaria de Capacitaciones estamos muy contentos con la respuesta a la convocatoria en la capacitación de Delegados que por primera vez, después de varios años, es presencial y con el objetivo de que los futuros Delegados de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson tengan herramientas, conocimientos y actitudes que son importantes. Estas herramientas les servirán en el día a día de un delegado, dentro de su lugar de trabajo y nos quedamos con las expectativas de seguir respondiendo con capacitaciones desde la Secretaría y a disposición de lo que necesiten nuestros compañeros/as".

 

Durante la mañana, se desarrolló con suma participación de todos los presentes y colaboradores para que la jornada deje buenas expectativas y poder sentar las bases de una formación continua para cada compañero y compañera. Mientras que el Secretario Adjunto expresó 
El objetivo de esta secretaría de capacitación, perteneciente a la organización gremial que conduce el Secretario General Christian Salazar, es seguir dando respuesta a través de la formación con capacitaciones,  que demanden nuestros compañeros/as para su mejor desarrollo profesional y laboral.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?