Chubut

Llega Semana Santa: cómo estará el clima en Chubut

Las localidades de Trelew, Rawson y Madryn serán las más calurosas, con 29 grados.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 19.08.hs

Comienza Semana Santa, finde XXL, y el cuerpo lo sabe, como cada semana te brindamos información de cómo estará el clima este jueves y viernes en Chubut.

 

Con estos datos podés ir organizando y elegir actividades hacer durante estos días.

 

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

🗓️ JUEVES

 

👉 En Trelew, Rawson y Puerto Madryn se vivirán 29 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 70 Km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 28 grados. Cielo parcialmente nublado, pero a partir de la tarde predominantemente estará ventoso. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 87 Km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 24 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 70 km/h.

 

🗓️ VIERNES

 

👉 En Trelew, Rawson y Puerto Madryn la temperatura máxima alcanzará los 25 grados. El cielo seguirá parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la temperatura bajará y la máxima será de 20 grados. El cielo continuará parcialmente nublado. Del mismo modo las ráfagas de viento disminuirán hasta los 70 Km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 18 grados. Cielo parcialmente nublado durante todo el día. Las ráfagas alcanzarían los 60 Km/h.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?