Chubut

Amplia reunión para ultimar detalles de la 41ª la Fiesta Nacional del Salmón

El encuentro fue encabezado por la Intendenta de la localidad, con el fin de ultimar los detalles de la realización de la fiesta nacional. Se espera una gran afluencia de visitantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2024 - 09.53.hs

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, se reunió este martes con referentes de la comisión organizadora de la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Salmón, entre ellos funcionarios municipales, concejales y fuerzas de seguridad, entre otros actores; para cerrar los detalles finales de la organización del esperado evento. 

 

Se trató de una reunión ampliada que se concretó en el Salón de los Artesanos y tuvo como fin repasar todos los aspectos, junto a la Prefectura Naval, las áreas de Cultura, Turismo, Habilitaciones Comerciales, y concejales oficialistas, para que nada quede librazo al azar. 

 

La tradicional fiesta se realizará del 29 al 31 de marzo, y comprenderá un programa que incluye actividades en espacios cerrados, entre ellos en el Gimnasio Municipal, y al aire libre, como los concursos de pesca.

 

Pero, además, y teniendo en cuenta que estará enmarcado dentro de Semana Santa y que engloba varios días feriados, el plan recreativo se extenderá, para el disfrute de los vecinos y visitantes.

 

El evento conlleva el aporte de cada una de las partes de la organización para que cada propuesta esté ordenada y a la altura de los requerimientos. Por ello, la intendenta reunió al equipo para coordinar y ultimar detalles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?