Chubut

Camarones gestiona mejoras en el ingreso por ruta 30

La intendenta de la localidad se reunió con el responsable de Vialidad Provincial y planteó el "desafío" que implica concretar trabajos de mejor sobre la vía.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 16.55.hs

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de Vialidad Provincial (AVP), Hernán Tórtora, y planteó que es"uno de los desafíos más importantes" la posibilidad de instrumentar el mejoramiento del acceso a la localidad por la ruta provincial nº 30.

 

La necesidad de gestionar la reactivación de la licitación de la obra de la rotonda de acceso a la localidad, era un pedido que Loyola ya había efectuado ante las autoridades de la nueva administración provincial.

 

Ahora quedó plasmado en la reunión junto a Tórtora. “Pudimos concretar el único desafío y el más importante que tenemos que es hacer la obra del cruce, con una rotonda, o media rotonda, o raqueta, será un ingreso sólido, más seguro, con iluminación”. 

 

La intendenta informó que la obra se hará en conjunto entre la AVP y la Administración de Vialidad Nacional (AVN). Y que “después de tantos pedidos que se hicieron en reiteradas oportunidades por parte de nuestro Municipio, nos visitó Vialidad Provincial y pudimos concretarlo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?