Chubut

Chubut participa de la Feria de Cruceros más importante del mundo

Este evento, que se desarrolla en Miami del 8 al 11 de abril, es una excelente oportunidad para mostrar el potencial turístico y operativo de Chubut para este tipo de embarcaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 17.06.hs

Continuando con los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Chubut, con el fin potenciar la industria de cruceros, integrantes de la Administración Portuaria de Puerto Madryn se encuentran en el evento más importante del rubro, la feria Seatrade Cruise Global 2024.

 

Este evento, que tiene lugar en la ciudad de Miami entre los días 8 y 11 de abril, es una excelente oportunidad para nuestra provincia de mostrar el gran potencial no solo turístico sino también operativo para este tipo de embarcaciones.

 

En esta edición, la APPM participa de la Seatrade con la novedad de haberse sumado recientemente a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA por sus siglas en inglés Cruise Line International Association). Esta es la asociación comercial de esta industria más grande del mundo, ya que representa más del 95% de las líneas de cruceros.

 

Además, desde la Provincia del Chubut, se busca potenciar otros destinos dentro del territorio, como fue recientemente el caso de Camarones, con dos experiencias sumamente exitosas.

 

En sintonía con estas gestiones y previo a este viaje, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Lic. Diego Pérez, se reunió en Buenos Aires con el interventor de la Administración General de Puertos (AGP), Gastón Benvenuto, con el fin de establecer políticas comerciales conjuntas que permitan potenciar esta industria en todo el territorio nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?