Chubut

Vuelven los "Precios Corajudos": Carrefour mantendrá los precios de 1.500 productos por 3 meses

Se trata de productos de marca propia que los consumidores podrán encontrar al mismo precio por los próximos 3 meses, en una nueva edición de "Precios Corajudos".

 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 13.07.hs

Como parte del compromiso de garantizar el acceso a un surtido de calidad al mejor precio, la cadena Carrefour ofrecerá productos de marca propia, al mismo precio, hasta el 15 de julio próximo, en una nueva edición de la campaña "Precios Corajudos".

 

De esta forma, la cadena de supermercados líder del país renovó su compromiso con sus clientes presentando la sexta edición de la campaña. Bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”, la compañía mantendrá fijos los precios de 1.500 productos que se encuentran disponibles en las sucursales de Chubut y otras 21 provincias.

 

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos de que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

 

En cuanto a los productos que los vecinos podrán encontrar, se encuentran los que pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. También es importante señalar que se incluyen las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

 

El listado de productos se puede encontrar en precioscorajudos.carrefour.com.ar

Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hacemos hace 6 años para aportar a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se volvió una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes y clientas con los productos Carrefour”, sumó Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena.

 

Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

 

Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimientos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

 

La campaña de Precios Corajudos se inicia en línea con la propuesta de Carrefour Argentina de ampliar beneficios a través de su nueva app.

 

En febrero fue presentada con descuentos personalizados según hábitos de compra, scanner de precios y la posibilidad de acceder al producto favorito del mes, a elección del usuario, entre sus principales funcionalidades.

 

Se trata de una iniciativa surgida desde la escucha activa de quienes eligen la marca, que busca asimismo profundizar el conocimiento y el vínculo con sus clientes y clientas.

 

Los productos Carrefour pueden conseguirse en las más de 650 sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?