Comarca Andina

El Intendente de Lago Puelo mantuvo reuniones en Rawson

Se reunió con los ministros Cavaco y Cristian Ayala por diferentes pedidos para la localidad. También estuvo con el Subsecretario de Obras Municipales, Sergio Daniel Ramón, por tema infraestructura urbana.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 19.50.hs

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez; junto al Secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Sánchez; estuvieron en Rawson manteniendo encuentros con diferentes funcionarios.

 

En la reunión con Leandro Cavaco, Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, se repasó la agenda de los proyectos presentados. Particularmente al respecto del proyecto de la liofilizadora, (un aparato que permite el secado y mantenimiento de alimentos como frutas y verduras para su mejor conservación y comercialización). También conversaron sobre cómo gestionar un aporte para trabajos que podrían implementarse desde la Secretaría de Planificación de Lago Puelo.

 

 

 

Luego se reunieron con, Cristian Ayala, Ministro de Gobierno de Chubut, y dialogaron al respecto de las gestiones que se vienen haciendo entre Provincia y Municipio, puntualmente sobre un aporte del tesoro provincial, en vistas a la próxima temporada turística y la posibilidad de trabajar en otro proyecto de ley que permita la transferencia de tierras al municipio.

 

 

 

Por último, se reunieron con el Subsecretario de Obras Municipales, Sergio Daniel Ramón y abordaron temas en relación a la extensión de obras de Gas, Casas Tutelares, Cordones Cuneta; también sobre el estado edilicio de las escuelas. Y un punto destacado fue sobre el Centro Cultural y de Convenciones, se espera que el Concejo Deliberante de Lago Puelo apruebe el aporte que destinó el Gobierno Provincial mediante decreto y así se permita el avance en dicha obra.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?