DENUNCIAS EN EL JARDÍN N° 406

Vecinos fueron a buscar al acusado y fueron dispersados con balas de goma

Se vivieron verdaderos momentos dramáticos en la noche del sábado en uno de los sectores del popular barrio comodorense, donde los vecinos tenían la información de que allí residiría el acusado y lo fueron a buscar. La policía tuvo que recurrir a las balas de gomas para dispersar a la gente.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 13.26.hs

 

Anoche, un grupo de alrededor de 30 vecinos se apersonó en un departamento del sector 9 de las 1008 viviendas para dar con el acusado de los abusos en el Jardín N° 406, que cabe mencionar que recibió más de 40 denuncias en su contra. Tenían el dato de que esta persona se estaría alojando allí y que esto sería un problema para el barrio. Incluso se pudo escuchar los gritos de los vecinos que pedían a la policía que se presentó: "Sacalo del barrio".

 

Los vecinos se mantuvieron férreos abajo del departamento donde creían que estaba el presunto abusador, con muy pocas intenciones de desistir de su pedido de que lo saquen del barrio. Pero se pudo conocer que el acusado no se encontraba allí y este grupo de manifestantes comenzó a dispersarse.

 

No obstante, algunos de estos hombres que protestaban comenzaron a tirar piedras a los efectivos policiales que llegaron al lugar para resguardar la seguridad del barrio. Se apersonó en el lugar para reforzar las tareas el jefe de la Unidad Regional, el jefe de Operaciones, efectivos del grupo motorizado y otras dependencias policiales.

 

Confirmada la inspección del lugar y que el acusado no estaba en la zona, la Policía comenzó a disparar balas de goma para dispersar a los manifestantes más violentos. También se dispuso seguridad para proteger a los familiares del acusado que corrían riesgo de ser lastimados. La calma volvió al sector minutos antes de la medianoche, cuando los vecinos se retiraron del sector 9 y la policía controlo la zona.

 

 

 

Video: Comodoro24

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?