Comodoro Rivadavia

Comodoro: El Municipio acompañó el 10° aniversario de la Comisión Vecinal de Bella Vista Oeste

Se trata de uno de los barrios nuevos del ejido municipal, ubicado en el suroeste de Comodoro Rivadavia. Con el nuevo aniversario, la dirigente vecinal Sandra Díaz, auguró por obras para el barrio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 17.41.hs

Con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, el barrio Bella Vista Oeste celebró este domingo el 10° aniversario en un acto desarrollado en el edificio del Círculo de Caza Mayor “General Lagos".

 

La Comisión Vecinal que conduce Sandra Díaz, se mostró orgullosa y contenta por la primera década de la Asociación, con el acelerado crecimiento del barrio, que durante los últimos años contó con el firme acompañamiento de la gestión municipal que lidera el intendente Juan Pablo Luque.  

 

Díaz destacó que el nuevo aniversario “es un momento sumamente grato, reconfortante ver a mis vecinos que éramos unos poquitos cuando empezamos a vivir en el barrio, que haya crecido de esta manera y además hayan aceptado la propuesta de poder acercarse y poder festejar”.

 

Al ser una comisión vecinal muy nueva “vamos construyendo lazos y redes para poder mejorar el barrio. Fue construir paso a paso con el mejoramiento de calles, el forestado, porque es un barrio que promueve el verde, con el cuidado del lugar y libre de basura”.

 

Fita fue el encargado de recibir una mención especial “en relación a la ayuda que hemos recibido estos años para el proceso de construcción de nuestro barrio", valoró Díaz en agradecimiento al acompañamiento del Gobierno Municipal.

 

La dirigente destacó la gran comunidad de niños del barrio y en ese sentido apuntó que “queremos hacer la plaza con juegos”. Finalmente, Díaz expuso que el proyecto del gas “es el más importante, porque nuestro barrio tiene luz, agua, pero aún no tiene gas; es una demanda de todos los vecinos. El barrio El Atardecer (ubicado a un kilómetro) está en el proceso de mensura, y bueno creemos que en poco tiempo la red de gas se puede ir avanzando”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?