Comodoro Rivadavia

Volvieron a cortar la ruta 3 y 26 para reclamar justicia en el Jardín 406

Un grupo de padres decidió reclamar nuevamente esta semana y cortaron el tránsito. Piden la detención del profesor de música acusado de abusar de, al menos, 42 nenes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 09.08.hs

Foto: ADN Sur

Desde esta madrugada, familiares se instalaron en la intersección de las rutas 3 y 26, realizando el corte de ruta que provocó un colapso de vehículos de distinto porte.

 

Personal policial dialogó con el grupo de manifestantes, quienes confirmaron la habilitación de la ruta por diez minutos cada un a hora, con el fin de descomprimir.

 

"Tiene más de 50 denuncias y me dicen que no pueden hacer nada, y cuando uno roba un salamín, lo meten seguida preso. eso nos genera indignación. tiene que estar preso, no puede ser que estemos acá y el tipo en su casa”, afirmó una de las madres.

 

Otra de las manifestantes alertó que posiblemente su sume más gente a la protesta, ya que en la playa de tanques ya había policía a las 4 de la madrugada.

 

La tarde noche del sábado un grupo de padres intentaron al llegar al edificio 95 del sector 9 del barrio 30 de Octubre para ingresar por la fuerza a un departamento donde supuestamente se encontraba el acusado.

 

Al término de los incidentes en el barrio 1008 viviendas, comunicaron: “Dados los últimos acontecimientos, y viendo como preservan la integridad del acusado y no así de los niños, solicitamos al fiscal y juez que tomen las medidas necesarias antes del lunes 14” caso contrario, amenazaron con tomar medidas mucho más drásticas como cortar las rutas nacionales 3 y 26 (cuestión que hicieron hoy) e incluso hasta tomar la playa de tanques de YPF en Km. 3.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?