Comodoro Rivadavia

Cerro Chenque: se desprendieron enormes rocas sobre la ruta 3

Cayeron en el carril que conecta Kilómetro 3 con el centro de la localidad de Comodoro Rivadavia. Debieron interrumpir el tránsito.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 08.53.hs

En horas de la mañana de este miércoles una enorme roca se desprendió en ruta nacional N° 3 a la altura del Cerro Chenque.

 

Las misma cayó en el carril que conecta Kilómetro 3 con el centro de la localidad de Comodoro Rivadavia. No se registraron heridos y el tráfico fue desviado en la curva del Chalet Huergo y camino Centenario.

 

En el transcurso de las horas, se despejó la zona pero con la liberación de uno de los carriles, ante la posibilidad de que se registren nuevos desmoronamientos.

 

(Agencia Provincial de Seguridad Vial de Comodoro)

 

Este es el saldo de las persistentes lluvias sobre Comodoro que generaron anegamientos en distintos puntos de la ciudad y afectó la condición del cerro Chenque. El Municipio evalúa ahora el comportamiento del mar, debido a la marejada que se registra.

 

INFORME MUNICIPAL

 

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que se encuentra interrumpido el servicio de transporte público de pasajeros desde y hacia zona norte, debido al corte de tránsito registrado en ruta 3 ante la caída de rocas.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?