Comodoro Rivadavia

Luque visitó los avances de la obra del nuevo espacio de ATE

El Intendente recorrió este martes el predio que posee la entidad en barrio Cordón Forestal, donde se está efectuando la construcción de un salón de usos múltiples con acompañamiento del Municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 17.16.hs

El intendente Juan Pablo Luque recorrió este martes el predio que posee la entidad en barrio Cordón Forestal, donde se está efectuando la construcción de un salón de usos múltiples con un fuerte acompañamiento del Municipio.

 

Desde la actual gestión municipal se trabaja permanentemente en el apoyo a las instituciones de nuestra ciudad, tanto en materia de infraestructura como en otros aspectos, buscando su fortalecimiento en el rol que llevan adelante en la comunidad.

 

En ese contexto, la seccional Comodoro Rivadavia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se encuentra avanzando en la construcción de un SUM en su predio ubicado en el Cordón Forestal, donde ya está en funcionamiento el camping de la organización gremial. Esta obra cuenta con un importante aporte de la Municipalidad.

 

 

 

Sobre el tema, el intendente sostuvo que “cuando, al inicio de nuestra gestión, nos mostraron la idea de que ATE cuente con instalaciones acordes a un gremio importantísimo que tenemos en nuestra ciudad, rápidamente comenzamos a trabajar en su concreción”.

 

“Si bien al inicio tuvimos algunos inconvenientes que demoraron los tiempos, ahora estamos intentando recuperarlo para tener la posibilidad de inaugurar este espacio el año que viene”, explicó.

 

En ese sentido, señaló que “este lugar se encuentra en un sector muy lindo de Comodoro, donde el afiliado del gremio contará con un salón de 600 metros cuadrados, preparado para fiestas, reuniones y actividades de diferente índole. Es muy importante que las familias tengan lugares de esparcimiento donde encontrarse”.

 

Por último, Luque afirmó que “estamos muy agradecidos con ATE por el esfuerzo que hicieron durante mucho tiempo. Sabemos que los empleados estatales de nuestra provincia estuvieron muy mal pero siempre pudimos trabajar en conjunto”.

 

“La ayuda del intendente es importantísima para nosotros”

 

En tanto, la secretaria general de ATE Comodoro Rivadavia, Verónica Rosales, sostuvo que “se trata de un salón de fiestas para nuestros afiliados, un beneficio para ellos, teniendo en cuenta los costos que implica pagar un alquiler de un lugar para hacer un cumpleaños o algún otro evento”.

 

“Por esa razón surgió la idea de contar con un espacio propio en nuestro predio y vamos avanzando de a poco para lograr un salón lindo para la gente y que lo puedan disfrutar”, agregó.

 

En ese sentido, detalló que “ya estamos finalizando con el techo y posteriormente se trabajará en lo que son las aberturas y las terminaciones, como los pisos, pintura, calefacción y electricidad”.

 

Finalmente, Rosales destacó que “estamos muy agradecidos por la ayuda que le brinda el intendente Luque al gremio, es algo importantísimo para nuestra gente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?