Comodoro Rivadavia

Una nena llamó a la Policía por una discusión familiar y detuvieron al papá por tenencia de drogas 

En una conservadora llevaba casi 400 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 09.12.hs

2

En los primeros minutos de este martes, personal de la Comisaría Séptima de Comodoro recibió un llamado de una niña de 12 años que solicitaba la presencia de los uniformados, ya que sus padres estaban peleando entre ellos.

 

Los empleados policiales se hicieron presentes en el domicilio, ubicado en calle Gansos Verdes, y entrevistaron a la madre de la menor quien expresó que discutía con su pareja, pero no radicó denuncia penal solo que el hombre se retire del lugar.

 

Por este motivo el sujeto tomó sus pertenencias para irse, entre ellas una pequeña conservadora que llamó la atención de los oficiales. Solicitaron que muestre lo que contenía en su interior y divisaron envoltorios de nylon, una balanza y un trozo rectangular de gran tamaño con una sustancia pardo verduzca en su interior.

 

Se necesitó la presencia de la División de Drogas Peligrosas para realizar las diligencias de rigor, donde establecieron que se trataban de 368 gramos de marihuana y se secuestró 5.1 gramos de cocaína.

 

Los uniformados confiscaron también 9640 pesos, un celular, un cuchillo, papelillos y la conservadora.

 

La fiscalía dispuso a demora del hombre quien permaneció en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?