Comodoro Rivadavia

Luque acompañó a Balochi en la Apertura de Sesiones en Sarmiento

Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, estuvo presente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Sarmiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2023 - 17.20.hs

Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, estuvo presente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Sarmiento, que encabezó el intendente Sebastián Balochi, con el objetivo de afirmar el lazo político e institucional para continuar con las gestiones que potencien a las localidades vecinas que tienen múltiples proyectos en común.

 

En este marco, Luque expresó que “desde que Sebastián Balochi asumió, he venido a todas las aperturas de sesiones de él como intendente de Sarmiento porque es una localidad hermana de Comodoro y tenemos muchas cosas en común, además de una amplia agenda de trabajo en conjunto con Rada Tilly, Sarmiento, Comodoro, Río Mayo, Alto Río Senguer y todas las localidades cercanas”.

 

 

 

Continuando en este tenor, afirmó que “tenemos las obligación -sobre todo las ciudades más grandes- de trabajar de forma mancomunada para potenciar una zona que es una de las de mayor producción que tiene la provincia, pero que todavía cuenta con muchas cosas por resolver, con una agenda en común muy variada respecto a distintos temas”.

 

En cuanto al vínculo que lo une con el jefe comunal Balochi, Luque dijo que “nos unen lazos de obligaciones en conjunto y una gran relación de amistad con Sebastián en una localidad que quiero mucho como Sarmiento. Además, estamos trabajando desde el primer día juntos, somos parte de un mismo proyecto político, donde generacionalmente compartimos y compartiremos por mucho tiempo un trabajo en el lugar que nos toque estar, siempre defendiendo el amor por nuestros pueblos y la pasión que tenemos por nuestras ciudades”.

 

“Eso hace que tengamos un compromiso fuerte. Más allá de las cuestiones políticas, somos intendentes que tenemos para mostrar gestión y cómo hemos transformado nuestras ciudades a corto plazo. Solamente en tres años, tanto él como yo, tenemos mucho para mostrar, cómo gestionamos y cómo cumplimos con acciones a las respuestas que nos hemos comprometido, el cual es un esfuerzo de ambos”, enfatizó.

 

El mandatario local, recordó y mencionó la labor conjunta entre las dos ciudades y expresó “fuimos a gestionar a nivel nacional muchas obras que logramos desde el primer día que asumimos, como muchos compañeros intendentes con quienes logramos situaciones parecidas y vamos a estar trabajando en el mismo proyecto político”, exclamó Luque.

 

*“Agradezco el acompañamiento constante de Juan Pablo Luque”*

 

Por su parte, el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi manifestó que “realizamos muchas invitaciones institucionales, les agradezco al secretario General de UOCRA, Raúl Silva que siempre nos acompañó, es importante con el nivel de obra pública actual”.

 

En otro tenor, realizó una mención especial al intendente de Comodoro. “También quiero agradecer a Juan Pablo Luque que es un intendente, colega y amigo que siempre, cuando se ha dado la posibilidad y hemos necesitado tener aliados estratégicos para lograr un resultado, estuvo dispuesto a acompañar a Sarmiento y eso es muy bueno”.

 

“Más allá de su decisión y vocación que ha demostrado para ser el próximo gobernador de la provincia, Sarmiento tiene que saber que, en la región junto con Miguel López (de Alto Río Senguer), Avendaño (de Río Mayo) y los jefes comunales de la zona, siempre hubo un entendimiento de la necesidad de hacer crecer la región y apoyarnos mutuamente para que a todos nos vaya bien. Producto de todo eso son los anuncios que realizamos, las obras importantes que se han licitado y Sarmiento va a poder ver en ejecución”, profundizó Balochi.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?