Comodoro Rivadavia

El Centro de Documentación Rápida de Comodoro, extiende su horario hasta este viernes

La oficina ubicada en Avenida Rivadavia y Alsina de la localidad petrolera, extenderá su horario de atención hasta las 18 horas, para poder realizar trámites de documentación y pasaportes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 10.49.hs

El Centro de Documentación Rápida (CDR) que depende de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que hasta el viernes 12 de mayo extenderá su horario de atención de la sede que posee en Comodoro Rivadavia para realizar trámites. 

 

En ese marco, la oficina ubicada en las calles Avenida Rivadavia y Alsina de dicha ciudad petrolera, extenderá su horario hasta las 18 horas del viernes 12 inclusive, para facilitar a la población trámites de documentación y pasaportes.  

 

Al respecto, el director del Centro de Documentación Rápida, Sergio Pérez, dialogó con la prensa y explicó que “hasta el viernes 12 de mayo de 8 a 18 horas permanecerá abierta la oficina para tramitar documentación y pasaporte”. 

 

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que “entre las variantes predomina el extravió de Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaportes, cambio de domicilio y renovación de 5 y 14 años” detalló Pérez, agregando que “el lunes tomamos casi 300 trámites entre pasaportes y DNI y el martes 280”. 

 

Asimismo, afirmó que “solicitamos que la trafic que recorre la provincia se quede toda la semana para sumar puestos en la toma de trámites” y agregó que “esto es totalmente favorable porque nos agiliza la atención ya que completamos siete puestos”. 

 

“La trafic estará hasta el jueves 11 de mayo afuera de las oficinas del Centro de Documentación Rápido (CDR), porque luego está previsto realizar  una Jornada de Documentación en el Centro de Veteranos de Guerra. La actividad exclusiva para veteranos de guerra será el próximo 12 de mayo, de 9 a 14 horas” detalló el director. 

 

Finalmente, Sergio Pérez indicó que “la trafic para realizar documentación participó de un evento en el Autódromo de Comodoro Rivadavia y se confeccionaron entre el sábado y el domingo, más de 100 trámites”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?