Comodoro Rivadavia

Luque participó del 88° aniversario del Aeroclub Comodoro Rivadavia

El intendente Juan Pablo Luque, participó de las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario de la institución, cuya labor es la de contribuir a la formación de pilotos destinados a la aviación general y comercial de nuestro país. El acto contó con la presencia de alumnos de distintos establecimientos escolares demostrando una apertura a la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 12.54.hs

El Aeroclub Comodoro Rivadavia cumplió 88 años y para celebrarlo ofreció distintas propuestas a la comunidad. El acto, contó también con la presencia del presidente del Aeroclub, Pablo Arcioni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Martín Cerdá; miembros del gabinete municipal; integrantes de la Fuerza Aérea Argentina y alumnos de distintas escuelas de Comodoro.

 

Asimismo, se realizó la charla “Defensores de nuestros cielos”, por parte de Luis Alberto Briatore, quien es expositor en distintos eventos aeronáuticos. La misma, estuvo destinada a estudiantes de establecimientos educativos y comunidad en general.

 

Durante el acto, el intendente Luque manifestó que “tenemos una gran alegría por el trabajo que realiza el Aeroclub, abriéndolo a la comunidad. Esta acción con tantos jóvenes de escuelas de nuestra ciudad es maravillosa. Lo necesitamos en la ciudad y es algo muy interesante que un club como éste, pueda tener esta apertura que está teniendo a la ciudadanía, haciendo permanentemente actividades para que la gente pueda volar, subirse arriba de un avión, disfrutar de estar en el aire”.

 

“Hoy este Aeroclub, en la Patagonia y la provincia, es uno de los mejores que tiene la República Argentina. Eso a nosotros nos llena de orgullo y alegría. Nosotros siempre vamos a estar intentando trabajar en este período que tenemos, de colaborar con toda la comisión directiva”, agregó.

 

Por su parte, el presidente del Aeroclub, Pablo Arcioni, agradeció a todos por la presencia y se refirió a la charla del comodoro Luis Briatore sobre la Fuerza Aérea y su desempeño en el conflicto del Atlántico Sur.

 

 “Muchas gracias por estar, espero que disfruten de la charla preparada para los colegios, la idea de esto es despertar una nueva vocación de la actividad aeronáutica”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?