Comodoro Rivadavia

Con el Festival Recuer2 continúan los festejos por el Aniversario en el Predio Ferial

La propuesta, que forma parte de las actividades por el cumpleaños N° 123 de Comodoro Rivadavia, comenzará a las 19:15 y contará con la presentación de distintas bandas. Asimismo, desde el Municipio informaron las medidas de seguridad y el funcionamiento del transporte público para esta noche e inicio de la madrugada del viernes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 11.07.hs

Luego de la velada Fuerza de Tango, que se desarrolló este miércoles en el Centro Cultural ante un gran marco de público, esta noche los festejos se mudarán al Predio Ferial, donde tendrá lugar un festival cargado de nostalgia.

 

El evento, denominado “Recuer2”, se iniciará a las 19:15 horas y reunirá a reconocidas agrupaciones como Escorpio, Pomada, Los Dinosaurios, Los Pasteles Verdes y Ahora Sí, con el cierre a cargo de la Banda al Rojo Vivo, que presentará las mejores canciones de su discografía y sus nuevos éxitos.

 

Medidas de seguridad.

 

Desde el área de Seguridad del Municipio se brindaron detalles acerca de las medidas de prevención dispuestas para los espectáculos que se llevarán a cabo en el Predio Ferial, en el marco del 123° Aniversario de nuestra ciudad.

 

Entre ellas, se encuentra la prohibición de consumo de alcohol y el ingreso de bebidas alcohólicas; tampoco se podrá acceder con reposeras, camisetas de fútbol de clubes y objetos peligrosos o contundentes. Asimismo, se recuerda que no está permitido fumar en el interior del recinto.

 

Por otro lado, se recomienda evitar llevar teléfono celular y dejar objetos en el interior de los respectivos vehículos, a fin de prevenir eventuales sustracciones.

 

Cabe recordar, que el Predio Ferial cuenta con cuatro salidas de emergencia; además, dos ambulancias estarán apostadas en el lugar en caso de surgir alguna emergencia. Ante cualquier inquietud, el personal de seguridad estará apostado en distintos puntos del lugar.

 

Transporte público.

 

Está previsto que las actividades finalicen luego de la medianoche y al cierre del evento se dispondrá de diferentes ramales de transporte urbano de pasajeros para poder trasladarse desde el Predio Ferial a diferentes puntos de la ciudad.

 

En ese sentido, la Subsecretaría de Transporte informó que a la 1 de la madrugada del lunes saldrán colectivos desde el Predio Ferial. Los recorridos serán: Línea 1, 3, 5, 12, 7 Ramal Laprida (Laprida - Km.3 - Centro), 8 Ramal Standard - Palazzo (Universidad - Km.5 - Km.8 - Palazzo - Padre Corti - Ciudadela - Km.3 - Centro), 8 Palazzo - Standard (Ciudadela- Padre Corti - Palazzo - Km.8 - Km.5 - Km.3 - Centro) y 11 Ramal Astra (Gesta de Malvinas - Centenario - Favaloro - Km.17 - Astra - Centro). Se debe tener en cuenta que el servicio es pago con su valor habitual.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?