Comodoro Rivadavia

Derrumbe en Comodoro: evacuaron a los vecinos y clausuraron un edificio

El hecho se registró este viernes, a las 7 de la mañana aproximadamente, cuando policía, médicos y bomberos intervinieron en la zona sur de la ciudad, debido al derrumbe en un departamento del barrio LU4.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 10.58.hs

Los efectivos llegaron al lugar tras el alerta de derrumbe en un sector del techo, en la zona del palier, lo cual bloqueó la puerta principal de un departamento, por lo que los bomberos tuvieron que rescatar a los vecinos.

 

Se examinó el edificio, y se determinó que presenta fuertes importantes grietas en la pared, tanto interna como externamente, a su vez hay inestabilidad en los pisos superiores, por lo que quedó clausurado.

 

Personal de emergencias evacuo a los vecinos, piden precaución a los automovilistas.

Liliana, una de las vecinas damnificadas por el hecho, en diálogo con El Comodorense, comentó que se quedó con lo puesto tras ser desalojada de su vivienda por un posible derrumbe. Según detalló, uno de los paneles del techo cayó sobre la escalera y esto podría provocar que la caída de toda la estructura interior.

 

Aún existe peligro de derrumbe y están esperando a que personal de la municipalidad pueda constatar y verificar la situación del lugar, porque el terreno sigue cediendo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?