Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “El deporte es una herramienta de formación y transformación”

Así lo resaltó, el intendente en el encuentro con responsables de distintas instituciones deportivas, donde se informó la metodología de trabajo que comenzará a aplicarse en el Hotel Deportivo. De esta manera, se determinaron normas de conducta, costos y otras cuestiones importantes para el funcionamiento del espacio.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 17.48.hs

En esta ocasión, el mandatario local, acompañado por el viceintendente, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el concejal Marcos Panquilto, se reunió con dirigentes y miembros de asociaciones, federaciones y ligas del deporte de nuestra ciudad, para delinear las pautas de trabajo de dicho espacio, con capacidad para albergar a más de 200 deportistas en sus modernas instalaciones. El establecimiento de la metodología, se fundamenta en la línea política que considera al deporte una herramienta significativa del desarrollo integral y de integración de la comunidad.

 

Sobre el tema, el Othar Macharashvili destacó que “en esta gestión se está poniendo en marcha este espacio paso a paso, porque conllevó una inversión importante y hay que tenerlo en condiciones. Nosotros estamos mostrando esta infraestructura porque contamos con un moderno edificio que potenciará no solo al deporte de nuestra ciudad, sino de toda la Patagonia. “Estamos mostrando al país y a todos los que pasan por nuestra ciudad y la provincia, que el deporte para nosotros es una herramienta de formación, transformación y política de Estado”, resaltó.

 

En esa línea, recordó que el Hotel Deportivo de Km. 3 “se concretó con fondos propios de nuestra ciudad y tenemos que cuidar su funcionamiento, ya que va a ir creciendo y armándose con el desarrollo de la actividad deportiva en nuestra ciudad”.

 

“Volvemos a posicionar a Comodoro como lo soñamos”

 

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, afirmó que “logramos acordar las pautas para poder utilizar este hotel, desde el costo, la recepción, acreditación y pedidos, qué servicios tiene el hotel y la responsabilidad de cuidar el lugar. Fue una reunión muy positiva que los dirigentes esperaban, trabajaron mucho para esto, y junto a la gestión y la política, volvemos a posicionar a Comodoro como lo soñamos”.    

 

Al tiempo que añadió que “tenemos grandes dirigentes que crecieron, han tomado grandes desafíos y se sienten protagonistas, y eso nos hace más fácil el trabajo. El dirigente transforma la calidad de vida de nuestra comunidad y lo hace gratis”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?