Comodoro Rivadavia

Othar recibió a la joven deportista Valentina Svoboda

El encuentro tuvo lugar en el marco de la convocatoria para formar parte de la Selección Argentina juvenil de Waterpolo. La joven comodorense de tan solo 14 años, participará del Torneo Sudamericano a desarrollarse en Santiago de Chile, del 22 al 28 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 19.34.hs

El encuentro ocurrió este jueves en horas del mediodía recibió en su despacho, junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, a la deportista local, Valentina Svoboda. En la ocasión dialogaron sobre su prometedora proyección deportiva, al tiempo que elogiaron a la joven por el alto rendimiento alcanzado, gracias a su perseverancia.

 

En ese marco, el intendente de la localidad, Othar Macharashvili, destacó que “para Comodoro es muy importante formar deportistas de alto rendimiento, porque su reconocimiento nos indica que el camino que estamos llevando es el correcto”.

 

“Desde el Estado Municipal seguiremos acompañando a los distintos espacios y disciplinas, en pos de que muchos más deportistas tengan la posibilidad de participar de grandes ligas. Estos logros no solo nos enorgullecen, sino que posicionan a la ciudad”, enfatizó.

 

Por su parte, Valentina, quien juega en la posición marcadora de boya y boya, se mostró realizada por la convocatoria para formar parte del equipo nacional en la disciplina del waterpolo al expresar que “me siento muy feliz y orgullosa porque todo el esfuerzo que realicé hoy me permite formar parte de la selección que representa al país”.

 

En la oportunidad, la deportista le comentó al intendente que también formará parte del equipo de waterpolo de GEBA, por lo que cuando la convoquen deberá viajar a Buenos Aires para jugar la liga femenina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?