Asesinato de Gonzalo

Treffinger pidió "la más dura de las condenas posibles"

"Espero que la Justicia caiga sobre el asesino de Gonzalo, con la más dura de las condenas posibles, debe ser ejemplificadora", dijo el diputado nacional tras conocer la detención del presunto asesino.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2024 - 10.41.hs

En un comunicado, el legislador nacional de La Libertad Avanza (LLA) de Chubut, César Treffinger, señaló: “Hace unas horas detuvieron al asesino de Gonzalo. Esto es un paso crucial para asegurar que se haga justicia por este crimen tan lamentable. Es vital que esta persona enfrente las consecuencias de sus acciones y sea castigado con firmeza, no solo como medida de reparación para la familia de Gonzalo, sino también como un mensaje claro de que la violencia no será tolerada en nuestra sociedad".

 

La Policía informó este miércoles que detuvo al sospechoso de haber cometido el brutal asesinato de Gonzalo Guenchur de 17 años el martes pasado, en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de una escuela del barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia. "Como representantes de la comunidad, es nuestro deber trabajar incansablemente para proteger a nuestros ciudadanos y prevenir futuras tragedias", aseguró.

 

"La seguridad ciudadana es un derecho fundamental, y como representantes de la comunidad, es nuestro deber trabajar incansablemente para proteger a nuestros ciudadanos y evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir".

Vale recordar que este martes Treffinger había hecho uso de la palabra en la sesión en la Cámara de Diputados y en su exposición había mencionado el lamentable hecho que sacudió a la provincia en la mañana de este martes, tras lo cual se solicitó un minuto de silencio para acompañar a la familia del joven. El recinto en su totalidad compartió poniéndose de pie.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?