Edición impresa

Roban un auto y lo dejan en la zona de chacras tras sacarle varias partes

A una mujer le robaron el auto del frente de su casa -durante la madrugada de ayer en un barrio del oeste de Trelew- y en las primeras horas de la mañana la Policía lo encontró en un baldío próximo a una chacra de la zona sur de la ciudad: estaba con el capó levantado, le faltaba la batería, las ópticas delanteras y varios accesorios en la cabina, como parte del tablero y el cenicero. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/10/2025 - 23.12.hs

Le habían cortado también los cables del arranque, seguramente, para ponerlo en marcha cuando se lo llevaron y lo llamativo del caso es que el ladrón dejó sus huellas por todos lados: en el volante, en los vidrios y hasta en unas pisadas que fueron halladas en las inmediaciones del coche. Asimismo, la policía analizaba unas cámaras de seguridad de unas viviendas cercanas al lugar en donde encontraron el vehiculo. 

 

El automóvil es un Volkswagen Gol, tipo sedán de tres puertas al que habían sustraído -entre las once de la noche del viernes y las siete y media de la mañana de la víspera- del frente de un domicilio de la calle Río Negro al 3000 en el barrio Abel Amaya, que fue hallado en uno de los descampados situados entre las calles Soberanía Nacional, Gan Gan, San Martín y Río Mayo, según confirmaron desde la Unidad Regional de Trelew. 

 

La dueña del rodado es una mujer de unos 30 años, desocupada, a quien se lo devolvieron en el lugar donde fue encontrado tras ser autorizado ese trámite por la fiscalía y después que presentara la documentación que acreditaba que era la propietaria del coche.  

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?