El zonal del valle

¡Feliz cumpleaños Raquel!

El 8 de febrero pasado, Raquel Calderón, celebró sus juveniles 73 años. Nacida en la provincia de Santiago del Estero, única mujer entre sus hermanos Emiliano Orlando “Pichi”, Antonio Alberto, Horacio, Víctor y José René. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2019 - 14.45.hs

Radicada en Gaiman desde muy joven, comenzó a trabajar en la fábrica de Soriano, embolsando agar agar, y así mantuvo a su familia durante 3 años. Además, tuvo que hacer tareas extras lavando y planchando ropa para afuera. 
Con el tiempo consiguió trabajo en el Hospital, donde tuvo la oportunidad de estudiar como auxiliar de enfermería, profesión en la que se jubiló tras 26 años de ininterrumpido servicio.
Raquel siempre colaboró con el club de sus amores, el Gaiman Futbol Club, es así que hasta en los últimos festivales y aniversarios, ha prestado su colaboración haciendo las conocidas y riquísimas empanadas.
Tiene dos hijos  Emilio Alejandro y Víctor Horacio “Chicho, tres hermosos y saludables nietos, y actualmente vive en Gaiman Nuevo junto a su marido y compañero de hace casi 40 años  Oscar “Chiquito” Chasco.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?