El zonal del valle

La Escuela Nº 609 cuenta con edificio propio

Desde el mes de abril del año 2015, comenzaron las gestiones con la Directora de la Escuela Nº 101, Gabriela Pérez para que la vivienda oficial perteneciente a la institución, pase a ser dependencia de la Escuela Nº 609, sede Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2019 - 16.29.hs

2

En el mes de junio, mediante acta y convenios con el Ministerio de Educación Nº 609, para comenzar a funcionar en ese edificio en el año 2016. Para ello se hicieron las gestiones pertinentes para los arreglos del edificio durante el tiempo restante.
Al comenzar el ciclo lectivo 2016, se comunica a la Escuela Nº 609 que dicho edificio iba a ser ocupado por Supervisión, quedando todo lo actuado sin efecto.
Finalizando el ciclo lectivo 2018, se anotician que la sede de Supervisión funcionando en Dolavon, se trasladaba a la ciudad de Trelew, viendo la oportunidad nuevamente de reflotar lo actuado anteriormente y utilizar el edificio que tanto se necesitaba para funcionar de manera independiente.
Al llegar el 20 de diciembre, se notifica formalmente que la vivienda oficial perteneciente a la Escuela Nº 101, había sido cedida a la Escuela Nº 609 para su funcionamiento efectivo. 
La Directora del Escuela Nº 609 para Jóvenes y Adultos, señora Sandra Griffiths agradece por este medio a las instituciones con las que compartieron edificio, por su hospitalidad y buena predisposición.      
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?