Turismo Gaiman

El Tunel: Rescatando historias

Desde el pasado 27 de febrero, El Tunel cuenta con una novedosa video instalación, ubicada al final del recorrido de las diez estaciones con infografías que relatan la historia del Antiguo Tren Patagónico.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2019 - 13.59.hs

1

El video estará disponible en forma permanente durante todo el año para todos los visitantes que recorran el túnel en varios idiomas. La idea fue rescatar la historia del ferrocarril en forma creativa haciendo participar a los pobladores de Gaiman. El video vertical se instaló en uno de los descansos adaptando el formato de video al estilo arquitectónico del lugar. La Dirección de Turismo Gaiman, los invita cordialmente a recorrer el túnel con ingreso libre y gratuito, debiendo acercarse previamente a la oficina de Informes. 

 

FISA Bahia Blanca 2019
Gaiman estuvo presente en FISA Bahía Blanca 2019, con folletería de la localidad en el Stand promocional del Entretur Trelew. Previo al comienzo de FISA realizaron una gira de prensa en Bahía Blanca contando los atractivos del Valle y la Comarca Península Valdés.  Se agradece a la Casa de té Ty Gwyn, Casa de té Plas y Coed, Frutos de la Angostura y Delicatessen Gaiman, por la colaboración con tortas negras y dulces regionales.
Cabe destacar que Gaiman estará presente a través de Entretur Trelew, del 12 al 15 en la EXPO AGRO y el día 21 de marzo en WORKSHOP en Buenos Aires y los días 27 y 28 del corriente en WORKSHOP en la provincia de Santa Fe.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?