EnLasRedes

La cuarta temporada de "El marginal" estrenará el mes que viene en Netflix

La cuarta temporada de la exitosa serie argentina "El marginal" tendrá por primera vez un estreno mundial en la plataforma de streaming Netflix el próximo 19 de enero luego de lanzar sus anteriores entregas en la TV Pública, y verá el regreso de Juan Minujín a la ficción en la que también repetirán sus papeles Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/12/2021 - 14.14.hs

Minujín, que protagonizó la primera temporada del drama carcelario -creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano y estrenado en 2016-, encarnará nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

En esta ocasión, Pastor se reencontrará meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera entrega.

 



A lo largo de los ocho episodios se producirán nuevos enfrentamientos con el grupo conocido como la Sub-21, liderado por César (Abel Ayala), mientras el antiguo director de San Onofre, Sergio Antín (Romano), opera desde afuera para quedarse con ese puesto en Puente Viejo.

Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, ya conocidos en el elenco, también participarán de esta continuación, en la que se incorporarán Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada y Rodolfo Ranni y Luis Luque en apariciones especiales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?