EnLasRedes

Tras cuatro días, apareció la actriz de Doctor Who Tanya Fear

Había sido denunciada por desaparecida, Al comienzo del operativo, la familia notificó que la intérprete había sido vista por última vez el pasado 9 de septiembre en Los Ángeles

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2021 - 13.21.hs

Tanya Fear, actriz británica que formó parte de la serie Doctor Who de la BBC en el 2018, fue encontrada a salvo ayer, tras varios días desparecida. Su familia había denunciado su desaparición el pasado 9 de septiembre, fecha de la última vez en que la intérprete había sido vista en Los Ángeles.

 

El Departamento de Policía del distrito determinó que el caso quedó cerrado al no registrarse inicialmente ningún delito relacionado a los hechos, según lo informado por las autoridades al medio estadounidense The Hollyood Reporter. El operativo de búsqueda para dar con el paradero de la actriz tuvo su repercusión en las redes sociales. La cuenta de Twitter @FindTanyaFear, administrada por su familia, informó sobre los hechos a medida que pasaron los días.

 

“Es un gran placer y alivio informar que la policía ha encontrado hoy a Tanya a salvo. Entendemos que no sufre daños físicos, pero como medida de precaución, está siendo evaluada en un hospital local”, notificaron sus familiares ayer.

 

“Deseamos agradecer a la policía, al público en general por sus esfuerzos para localizar a Tanya, así como por la gran preocupación y apoyo que hemos recibido. Estamos aliviados y extremadamente agradecidos”, señalaron. fuente la nación

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?