EnLasRedes

Ofelia Fernández le respondió al marido de Pampita y estalló Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora no se quedó callada y le respondió con ironía al marido de Pampita, lo que ocasionó los comentarios de risas en la famosa red del pajarito.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2022 - 10.04.hs

La legisladora porteña Ofelia Fernández y el bloque del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires salieron a responderle al recién llegado a la política y marido de PampitaRoberto García Moritán, tras acusar a la joven diputada de haber encontrado "un negocio en la política". "Encasillar y denostar a la función, sin tener conciencia o idea cierta, ni conocimiento, también es discriminar", denunció el FdT.

 

Como si pudiera acreditar una vasta experiencia en política, Roberto García Moritán cuestionó en general a los legisladores del Frente de Todos porque "en muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores". De todos modos, aprovechando la oportunidad, se tiró en contra de Ofelia Fernández, a quien acusó de encontrar "un negocio" en la política.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora no se quedó callada y le respondió con ironía al marido de Pampita. "jjajajaja a mí, al menos, me conocen el nombre y apellido...", lanzó Fernández.

 

 

A su turno, los legisladores del Frente de Todos sumaron su repudio a los dichos de García Moritán a través de una misiva firmada por el presidente del bloque, Claudio Ferreño, en la que denunciaron que "encasillar y denostar a la función, sin tener conciencia o idea cierta, ni conocimiento, también es discriminar". 

 

Fuente: El Destape

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?