EnLasRedes

¿Vuelve Mambrú?: el posteo que despertó las sospechas de los fanáticos

Gerónimo Rauch, Emmanuel Untaka, Germán Trippel, Pablo Silberberg y Milton Amadeo volvieron a verse a veinte años del surgimiento de la banda.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2022 - 11.40.hs

En 2002, la vida de Gerónimo Rauch, Emmanuel Untaka, Germán Trippel, Pablo Silberberg y Milton Amadeo cambió para siempre. A raíz de su participación en el reality Pop Stars, los cinco jóvenes conformaron la banda Mambrú, que junto a Bandana, fueron las más populares a nivel nacional en esa época.

 

Sin embargo la fama abrumadora y la exposición no fue fácil y al año siguiente, el grupo sufrió su primera baja. En pleno auge, Milton decidió alejarse para impulsar su carrera solista, con un perfil mucho más bajo. Y aunque los otro cuatro cantantes siguieron, en 2005 decidieron separarse.

 

A diferencia de Bandana -que volvió a reunirse a los diez años de su surgimiento-, los miembros de Mambrú siempre se mostraron reacios a volver a trabajar juntos, a pesar de que mantienen una buena relación entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas, un posteo en las redes sociales levantó sospechas de un posible regreso entre sus fanáticos.

 

¿Qué pasó? Aprovechando la estadía en Buenos Aires de Gerónimo -quien lleva muchos años radicado en España, donde pudo desarrollar su carrera como actor y cantante-, los cinco artistas se reunieron y recordaron viejas épocas al reproducir una de las primeras producciones que hicieron en sus inicios. "¡Esto acaba de pasar! ¡20 años! ¿Volvemos?", escribió "Tripa" en su cuenta de Instagram.

 

"20 años, estamos iguales", señaló Rauch, mientras que Pablo aseguró que no tenía palabras para definir este reencuentro. "20 años no son nada", publicó Milton. Mientras que "Manu" escribió: "¡20 años! Nos vemos pronto". También formó parte de la reunión Carlos Silberberg, hermano mellizo de Pablo, que también había participado del casting televisivo que fue un suceso en todo el país.

 

Y aunque ninguno dio una confirmación concreta, el hecho de que se hayan mostrado juntos, genera ilusión en aquellos que disfrutaron de sus canciones en la década del 2000. Sobre todo, porque los cinco pudieron desarrollarse en el ambiente artístico más allá del malestar que atravesaron cuando de la noche a la mañana dejaron de ser una banda y tuvieron que volver a empezar. 

"Fue un viaje de egresados emocionalmente, y psicológicamente fue un golpe muy fuerte. Fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte 'sí, está buenísimo', y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia que por suerte estaba", reveló en una entrevista con Gastón Pauls "Tripa", quien fue el primero en sincerarse sobre los problemas que tuvo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?