EnLasRedes

Los Minions "toman por asalto" la taquilla estadounidense con más de U$S 108 millones de recaudación

"Minions: Nace un villano", la segunda entrega de la saga protagonizada por los simpáticos secuaces de Gru, el "villano favorito", se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick", su más directa competidora.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 10.56.hs

Sin embargo, la cifra podría llegar hasta casi los 128 millones para los Minions, debido a que el fin de semana se extiende hasta hoy en Estados Unidos por el feriado del Día de la Independencia, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

De esta manera, "Minions: Nace un villano" casi igualó a su antecesora de 2015 "Minions", que debutó en su primer fin de semana con 115 millones, y hasta podría superarla si se cumplen las expectativas.

 



Con la secuela de "Top Gun" en segundo lugar, "Elvis", la película biográfica sobre el "rey del rock and roll", que la semana pasada se había impuesto en la taquilla, cayó al tercer puesto con un reembolso de 19 millones.

En el cuarto lugar quedó "Jurassic World Dominio" con 15,7 millones; mientras que la terrorífica "Teléfono negro" acumuló unos 12,3 millones que le permitieron mantenerse en el top 5 de la películas más vistas del fin de semana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?