Política

Se realizó el congreso del Frente Renovador y se aprobó la apertura de casas en las localidades

Este sábado se desarrolló en Trelew el congreso provincial del partido. Se trataron temas administrativos internos y posteriormente se procedió a discutir temas de actualidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 12.57.hs

Este sábado se concretó en Trelew el congreso provincial del Frente Renovador, el espacio recientemente creado en Chubut y que se referencia a nivel nacional con el ex ministro de Economía, Sergio Massa.

 

En el encuentro, que se desarrolló en el local partidario de Avenida de Los Trabajadores al 200; participan el presidente Alejandro Sandilo, la vicepresidenta Vanesa Abril, el tesorero Cristian Ayala y otros referentes y militantes del espacio.

 

En el encuentro se trataron cuestiones administrativas internas como la aprobación del Balance y Memoria del partido y avanzar en la creación de un reglamento del Tribunal de Disciplina, entre toros temas.

 

Posteriormente, se abrió la discusión para plantear temas de actualidad, se realizó un análisis de la situación tanto provincial como nacional y plantearon estrategias para extender la presencia en el territorio, según anticipó a FM EL CHUBUT el tesorero Ayala.

 

Fue en este contexto, que se aprobó la apertura de "casas" en las localidades, siendo la primera en Trelew, la cual tendrá sus autoridades a nivel local.

 

Lee más sobre el tema: El Frente Renovador buscará instalarse en las localidades y pide "no tener miedo" a nuevos partidos

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?