EnLasRedes

Muere a los 61 años Andre Braugher

Andre Braugher, actor reconocido por encarnar al capitán Raymond Holt en la comedia policial "Brooklyn Nine-Nine", murió a los 61 años a raíz de una "breve enfermedad", según confIrmó su publicista Jennifer Allen a medios de Hollywood.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2023 - 11.03.hs

El actor había ganado dos premios Emmy, el primero de ellos en 1998 por su actuación protagónica en la serie "Homicide: Life on Street", en la que su rostro comenzó a hacerse conocido.

En 2006, Braugher volvió a recibir esta preciada estatuilla por su trabajo en la serie "Thief", que se emitía por FX.

Es que este actor, nacido en Chicago y que había estudiado en la Universidad de Stanford y en la división de teatro de la Juilliard School, era una suerte de especialista en interpretar a policías en series televisivas, tal como quedó establecido en sus participaciones en envíos como "Hack" y la reposición de la película para televisión de "Kojak", entre otros.

En el cine, el actor participó en los filmes "Un ángel enamorado", "Frequency", "Poseidón", "Agente Salt" y "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", entre otros.

"Ha sido una carrera interesante, pero creo que podría haber sido más grande. Creo que podría haber abarcado más disciplinas: dirección, producción y todas esas otras cosas diferentes. Pero habría sido a expensas de mi propia vida", había dicho el intérprete en una reciente entrevista a la publicación estadounidense Variety.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?